Diseñadores » A » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Ad Alain Delon Plus Alain Delon para Hombres

Ad Alain Delon Plus Alain Delon para Hombres

Ad Alain Delon Plus de Alain Delon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Ad Alain Delon Plus se lanzó en 1987. Las Notas de Salida son aldehídos, romero, lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son miel, clavel, ciprés, canela, notas florales, notas verdes, rosa y geranio; las Notas de Fondo son ládano, cuero , abeto , haba tonka, almizcle, musgo de roble y cedro.

aldehídos romero lavanda bergamota

miel clavel ciprés canela notas florales notas verdes rosa geranio

ládano cuero abeto haba tonka almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ad Alain Delon Plus by Alain Delon.

Ad Alain Delon Classic

Ad Alain Delon Plus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alain Delon Ad Alain Delon Plus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alain Delon Ad Alain Delon Plus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ad Alain Delon Plus por Alain Delon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ad Alain Delon Plus por Alain Delon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Nikos Sculpture pour Homme Alviero Martini GeoBlack Man Lacoste Lacoste Elegance Bugatti Bugatti Homme Mila Schön Mila Schön Lui Otto Kern Signature Men Montale Sliver Aoud Gres Cabaret Pour Homme Mark Buxton Around Midnight Molinard Les Orientaux: Vanille Marine Jacques Bogart Arabian Nights Black Phoenix Alchemy Lab Dorian