Diseñadores » A » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Ad Alain Delon Classic Alain Delon para Hombres

Ad Alain Delon Classic Alain Delon para Hombres

Herbales

Ad Alain Delon Classic de Alain Delon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Ad Alain Delon Classic se lanzó en 1980. Las Notas de Salida son lavanda, enebro de Virginia, abrótano, albahaca y bergamota; las Notas de Corazón son aldehídos, pino, clavel, canela y geranio; las Notas de Fondo son miel, haba tonka, ámbar, benjuí, musgo de roble y cedro.

lavanda enebro de Virginia abrótano albahaca bergamota

aldehídos pino clavel canela geranio

miel haba tonka ámbar benjuí musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ad Alain Delon Classic by Alain Delon.

Ad Alain Delon Plus
Phileas

Ad Alain Delon Classic Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Inicio marcado por la nota de abrótano, que da esa impresión amarga igual que el cítrico, combinada con la lavanda, impresión polvosa, sintiéndose por momentos parecido a porciones de Le Male (comparten varias notas estas fragancias, en todos los niveles)
De las medias , los aldehidos y los florales, con sensación polvosa y un final cargado al ámbar no dulce y al musgo de roble. Sí hay haba tonka, suave. No sentí la miel ni la canela.

Quizás Le Male fue una evolución de esta fragancia, que tiene varias de sus notas, pero se queda anclada en los finales de los 70, pues no tiene ese final tan dulce. Como una proto versión de Le male, sin el toque cuasi gourmand de este. Para invierno, otoño, quizás primavera y no para verano. En mi la estela fue pesada por algunas horas y luego baja a moderada, con duración superior a las 12 horas sintiéndose claramente. Mi botella es de principios de los 80.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Esta fragancia la compré en Santiago de Chile, allá por los años 89's...creo que ya no es posible encontrarla,es muy sencilla,aroma fougere clásica,algo fresca,con el tiempo le encontré su hermano gemelo,el TED de Lapidus,es igual!!!,aromas a un Vetiver acuoso y algo dulzón,poca fijación y nula estela.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alain Delon Ad Alain Delon Classic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alain Delon Ad Alain Delon Classic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ad Alain Delon Classic por Alain Delon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ad Alain Delon Classic por Alain Delon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Antonio Banderas Blue Seduction Puma Jamaica Man Alfred Dunhill Dunhill London Hermes Hermessence Brin de Reglisse Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck for Men Menard Menard for Men Rochas Monsieur Rochas Ted Lapidus Ted Molinard Les Orientaux: Vanille Marine Chiemsee Revolution! Caron Impact Pour Un Homme Jacques Bogart Arabian Nights