Diseñadores » A » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Ad Alain Delon Classic Alain Delon para Hombres

Ad Alain Delon Classic Alain Delon para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Amaderado
warm spicy
Florales
Herbales

Ad Alain Delon Classic de Alain Delon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Ad Alain Delon Classic se lanzó en 1980. Las Notas de Salida son lavanda, enebro de Virginia, abrótano, albahaca y bergamota; las Notas de Corazón son aldehídos, pino, clavel, canela y geranio; las Notas de Fondo son miel, haba tonka, ámbar, benjuí, musgo de roble y cedro.

Perfume rating: 2.50 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda enebro de Virginia abrótano albahaca bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
aldehídos pino clavel canela geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
miel haba tonka ámbar benjuí musgo de roble cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ad Alain Delon Classic by Alain Delon.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Ad Alain Delon Plus
1 no si
Phileas
1 no si

Advertisement

Ad Alain Delon Classic Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Inicio marcado por la nota de abrótano, que da esa impresión amarga igual que el cítrico, combinada con la lavanda, impresión polvosa, sintiéndose por momentos parecido a porciones de Le Male (comparten varias notas estas fragancias, en todos los niveles)
De las medias , los aldehidos y los florales, con sensación polvosa y un final cargado al ámbar no dulce y al musgo de roble. Sí hay haba tonka, suave. No sentí la miel ni la canela.

Quizás Le Male fue una evolución de esta fragancia, que tiene varias de sus notas, pero se queda anclada en los finales de los 70, pues no tiene ese final tan dulce. Como una proto versión de Le male, sin el toque cuasi gourmand de este. Para invierno, otoño, quizás primavera y no para verano. En mi la estela fue pesada por algunas horas y luego baja a moderada, con duración superior a las 12 horas sintiéndose claramente. Mi botella es de principios de los 80.

Oct
02
2014
alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Esta fragancia la compré en Santiago de Chile, allá por los años 89's...creo que ya no es posible encontrarla,es muy sencilla,aroma fougere clásica,algo fresca,con el tiempo le encontré su hermano gemelo,el TED de Lapidus,es igual!!!,aromas a un Vetiver acuoso y algo dulzón,poca fijación y nula estela.

Feb
07
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alain Delon Ad Alain Delon Classic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alain Delon Ad Alain Delon Classic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ad Alain Delon Classic por Alain Delon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ad Alain Delon Classic por Alain Delon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Antonio Banderas Blue Seduction Puma Jamaica Man Alfred Dunhill Dunhill London Hermes Hermessence Brin de Reglisse Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck for Men Menard Menard for Men Rochas Monsieur Rochas Ted Lapidus Ted Molinard Les Orientaux: Vanille Marine Chiemsee Revolution! Caron Impact Pour Un Homme Jacques Bogart Arabian Nights

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: