Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Zahrat Hawai Al-Rehab para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Coco
Tropical

Zahrat Hawai de Al-Rehab es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene piña, coco, piña colada, fresa, caramelo, notas de flores exóticas, notas amaderadas y cítricos.

piña coco piña colada fresa caramelo notas de flores exóticas notas amaderadas cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zahrat Hawai by Al-Rehab.

Zahrat Hawai Reseñas de Fragrancias

cnidaria
cnidaria

Las notas prometían mucho: coco, fresa, caramelo, piña colada.. wow! Un gourmand veraniego pero la realidad fue otra.. este perfume huele a todo, menos a las notas listadas! Huele algo masculino pero agradable, fresco y dulzón; puedo oler las maderas, cítricos, alguna flor por aquí y por allá.. notas acuáticas quizás también? No es que huela mal, simplemente me hice a la idea que olería a las notas que prometían y no es así; a mi mamá le encantó y se lo regalé, se lo elogiaban a cada rato y lo terminó regalando ella también; ya le pedí varios botecitos porque le encantó. Eso sí, la estela es ultra mega poderosa, cuando abrimos la cajita el cuarto empezó a oler de inmediato a este perfume.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al-Rehab Zahrat Hawai pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al-Rehab Zahrat Hawai, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zahrat Hawai por Al-Rehab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zahrat Hawai por Al-Rehab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rance 1795 Eugenie Anna Sui Dolly Girl Bonjour L'Amour Lancome Tropiques Avon Urban Flowers Roma Esprit Celebration for Her Romea D`Ameor The Taj Mahal’s Eternal Love Bruno Banani About Women O Boticario Ma Cherie Jeans Sarantis B.U. Rockmantic Fresh Memoirs of a Geisha Anna Sui Forbidden Affair Vera Wang Preppy Princess