Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Taif Al-Rehab para Mujeres

Taif Al-Rehab para Mujeres

Taif de Al-Rehab es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene rosa de Taif.

rosa de Taif

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Taif by Al-Rehab.

Taif Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al-Rehab Taif pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al-Rehab Taif, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Taif por Al-Rehab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Taif por Al-Rehab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Hot Couture Collection No.1 Celine Dion Always Belong Alexander McQueen Kingdom Summer Mauboussin Histoire d`Eau Comptoir Sud Pacifique Coeur de Vahine Karl Lagerfeld Kapsule Floriental Puredistance I Germaine Monteil Galore Profumum Roma Neroli Roberta di Camerino Donna R Allegri Allegri Tom Tailor Liquid Woman