Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Saat Safa Al-Rehab para Hombres y Mujeres

Saat Safa Al-Rehab para Hombres y Mujeres

Oud
Saat Safa Al-Rehab para Hombres y Mujeres Imágenes Saat Safa Al-Rehab para Hombres y Mujeres Imágenes Saat Safa Al-Rehab para Hombres y Mujeres Imágenes

Saat Safa de Al-Rehab es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene almizcle, jazmín, madera de oud, ámbar, cítricos, musgo, pachulí, azafrán y rosa.

almizcle jazmín madera de oud ámbar cítricos musgo pachulí azafrán rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Saat Safa by Al-Rehab.

Saat Safa Reseñas de Fragrancias

cumulnimbus
cumulnimbus

Me encanta este perfume, es fuerte, un floral especiado con oud y ámbar en una base amaderada y cálida con una increíble fijación. Genial en los días fríos de invierno. Cuidado con la cantidad de sprays!

Es completamente unisex. Muy recomendable en relación calidad/precio

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al-Rehab Saat Safa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al-Rehab Saat Safa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Saat Safa por Al-Rehab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Saat Safa por Al-Rehab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Balenciaga Rumba Laura Biagiotti Roma per Uomo Gucci Envy for Men Tann Rokka Kisu L`Erbolario Sandalwood The Body Shop Woody Sandalwood Perfume Oil Seven Skies Lalita Van Gils Puur Nicole Miller Nicole Miller for Men Molinard Les Orientaux: Vanille Patchouli Sonoma Scent Studio Tabac Aurea DSH Perfumes Three Kings