Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Mubakhar Al-Rehab para Mujeres

Mubakhar Al-Rehab para Mujeres

Ahumado

Mubakhar de Al-Rehab es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La fragrancia contiene notas florales, ámbar, almizcle blanco, sándalo, madera de oud, rosa de Taif, incienso y notas especiadas.

notas florales ámbar almizcle blanco sándalo madera de oud rosa de Taif incienso notas especiadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mubakhar by Al-Rehab.

Mubakhar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al-Rehab Mubakhar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al-Rehab Mubakhar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mubakhar por Al-Rehab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mubakhar por Al-Rehab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Giorgio Armani Armani Mania Guerlain L'Instant Magique Serge Lutens Iris Silver Mist Shiseido Zen Michael Kors Michael Kors Montale Aoud Velvet Bill Blass Couture 3 Guerlain Guerlain L`Instant Magic Elixir Pink Room Parfum Pour Toi DL & Co Thorn Apple Ella Mikao Yujin Feroce Huitieme Art Parfums Naiviris