Diseñadores » A » « Familia Olfativa

Lord Al-Rehab para Hombres

Lord Al-Rehab para Hombres

Lo tuve: 1

Lord de Al-Rehab es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. La fragrancia contiene notas herbales, notas especiadas, notas amaderadas, resinas, cítricos y pachulí.

notas herbales notas especiadas notas amaderadas resinas cítricos pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lord by Al-Rehab.

Lapidus Pour Homme

Lord Reseñas de Fragrancias

Bofifa
Bofifa

Una maravilla más de Al Rehab. En este caso, Lord imita descaradamente al clásico Ted Lapidus Pour Homme. Ted Lapidus PH es un perfume muy fuerte, muy denso, extremo, podríamos decir, pero sin duda una de las obras maestras de la perfumería masculina.

En mi opinión, Lord logra clonarlo de una manera muy acertada, yo al menos no percibo muchas diferencias. La misma salida a piña para luego convertirse en una bola densa y poderosa de masculinidad, durante horas. Su proyección y longevidad, al igual que la fragancia en la que se basa, son nucleares e infinitas.

Si te gustan los powerhouses masculinos, no puedes dejar pasar este Lord de Al Rehab.

cubanito
cubanito

Bueno es una fragancia un poco rara la verdad no huele mal incluso parece huele más cara de lo que es la tengo por que me la regalaron. En cuanto a sus olores la primera nota que sale es resina y Pachulí, pero aquí bien en los problemas por lo menos a mi en su 3ra nota que es totalmente perceptible por desgracia huele como a un condimento alimenticio que no logro identificar pero que ya he olido en mi cocina. La verdad es que por lo menos a mi me de bastante repelús usar ya que esa nota no es de mi agrado. En cuanto a duración estamos hablando de un eau Parfum por lo que su duración es bastante elevada y su estela en las primeras 2 a 3 hrs es bastante pesada luego es bastante más suave pero no deja de ser perceptible y para mi tortura mientras va secando más perceptible es el olor especiado. En cuanto a su rango de edad no es para muy jóvenes algo más de 30 años diría yo y sin duda es un perfume de invierno noche... Saludos

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al-Rehab Lord pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al-Rehab Lord, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lord por Al-Rehab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lord por Al-Rehab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Trish McEvoy Trish McEvoy 9 Blackberry & Vanilla Musk Six Scents Six Scents 2 Bernhard Willhelm: Wicken 3000 Victoria`s Secret Vertical Montale Wild Aoud Demeter Fragrance Laundromat Calvin Klein Eternity Aqua for Men The Body Shop White Musk Sport Mexx Mexx First Sunshine Man Novae Plus Real Man Blue Cinq Mondes Jardins de Carthage John Varvatos John Varvatos 10th Anniversary Special Edition Sorelle Fontana IF Jeans