Diseñadores » A » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Classic Al-Rehab para Hombres y Mujeres

Classic Al-Rehab para Hombres y Mujeres

Classic de Al-Rehab es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene almizcle, notas florales, notas amaderadas, notas especiadas, notas atalcadas, vainilla, cítricos, ámbar, nuez moscada y cilantro.

almizcle notas florales notas amaderadas notas especiadas notas atalcadas vainilla cítricos ámbar nuez moscada cilantro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Classic by Al-Rehab.

Classic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al-Rehab Classic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al-Rehab Classic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Classic por Al-Rehab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Classic por Al-Rehab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Carolina Herrera Herrera For Men Chanel Egoiste Platinum Bvlgari Bvlgari Pour Homme Soir Amouage Reflection Man Al-Rehab Lamis Tom Ford Tom Ford for Men Marc Jacobs Marc Jacobs Men Fresh Cannabis Santal Benetton Benetton Pure Sport Men Etat Libre d`Orange Jasmin et Cigarette Sonoma Scent Studio Egyptian Musk Christian Dior Fahrenheit Absolute