Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Balkis Al-Rehab para Hombres y Mujeres

Balkis Al-Rehab para Hombres y Mujeres

Oud
Balkis Al-Rehab para Hombres y Mujeres Imágenes

Balkis de Al-Rehab es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud, notas atalcadas y notas florales.

madera de oud notas atalcadas notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Balkis by Al-Rehab.

Balkis Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al-Rehab Balkis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al-Rehab Balkis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Balkis por Al-Rehab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Balkis por Al-Rehab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cafe Parfums Cafe Intenso Burberry Burberry Brit Red Miss Sixty Miss Sixty CoSTUME NATIONAL Scent Sheer Yves Saint Laurent Baiser de Cinema Montale Attar Crabtree & Evelyn Nantucket Briar Dorin Un Air de Damas Rose Arrogance Glamour Lalique Nilang Gale Hayman Glamour Creed Angelique Encens