Diseñadores » A » Amaderada « Familia Olfativa

Aroosah Al-Rehab para Hombres y Mujeres

Aroosah Al-Rehab para Hombres y Mujeres

Herbales

Aroosah de Al-Rehab es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene notas amaderadas, almizcle, notas florales, manzanilla y notas herbales.

notas amaderadas almizcle notas florales manzanilla notas herbales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aroosah by Al-Rehab.

Aroosah Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al-Rehab Aroosah pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al-Rehab Aroosah, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aroosah por Al-Rehab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aroosah por Al-Rehab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua Homme Adidas Adidas 3 Man Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Homme Comme des Garcons Hinoki Jacques Bogart Bogart CityTower Accord Parfait Heliotrope & Santal Parfumerie Generale PG16 Jardins de Kerylos Ocean Pacific Ocean Pacific for Men Jacques Bogart Witness Serge Lutens Bois et Musc Oriflame Eclat for Men Parah Black Touch