Diseñadores » A » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Al Sharquiah Al-Rehab para Hombres y Mujeres

Al Sharquiah Al-Rehab para Hombres y Mujeres

Oud
Ahumado

Al Sharquiah de Al-Rehab es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud, cítricos, vainilla, rosa, dátiles, incienso y notas florales.

madera de oud cítricos vainilla rosa dátiles incienso notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Al Sharquiah by Al-Rehab.

Aoud de Nuit
Rose Nacree du Desert
Bois d‘Oud
Khaltat Al Oudh
Aoud

Al Sharquiah Reseñas de Fragrancias

Al Sharquiah by Al-Rehab 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al-Rehab Al Sharquiah pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al-Rehab Al Sharquiah, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Al Sharquiah por Al-Rehab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Al Sharquiah por Al-Rehab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Abricot Aquolina Chocolovers Eau Jeune Eau Jeune Possesion Chopard Happy Spirit Magical Nights Sarah Horowitz Parfums Perfect Vanilla Demeter Fragrance Cinnamon Bun Demeter Fragrance Ginger Cookie Lush Vanillary Laurence Dumont Tendre Madeleine Playboy Play It Sexy Galimard Canaica Yves Rocher Folies de Saisons Delires d'Automne