Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Abeer Al Sharq Al-Rehab para Mujeres

Oud
Cuero
Tabaco

Abeer Al Sharq de Al-Rehab es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud y azafrán.

madera de oud azafrán

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Abeer Al Sharq by Al-Rehab.

Abeer Al Sharq Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al-Rehab Abeer Al Sharq pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al-Rehab Abeer Al Sharq, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Abeer Al Sharq por Al-Rehab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Abeer Al Sharq por Al-Rehab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Gianfranco Ferre GF Ferre Lui-Him Cerruti 1881 Amber pour Homme Jil Sander Sport for Men Molton Brown Black Pepper Karl Lagerfeld Jako Laura Biagiotti Biagiotti Due Uomo Jo Malone Nutmeg & Ginger Princesse Marina De Bourbon Prince Noir Fresh Patchouli Pure Dianne Brill Cosmetics Dianne Brill Guerlain Vetiver Sport M. Micallef Aoud