Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

True Love Al Musbah para Hombres y Mujeres

True Love Al Musbah para Hombres y Mujeres

True Love de Al Musbah es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y té verde; las Notas de Corazón son notas florales, jazmín, rosa y notas dulces; las Notas de Fondo son almizcle y pachulí.

bergamota té verde

notas florales jazmín rosa notas dulces

almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about True Love by Al Musbah.

True Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al Musbah True Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al Musbah True Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar True Love por Al Musbah. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de True Love por Al Musbah representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Kimora Lee Simmons Baby Phat Goddess Fresh Cannabis Rose Harajuku Lovers Harajuku Lovers Baby Jil Sander Style Soft Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Vecchi Rossetti Jesus Del Pozo On El Anya`s Garden Moon Dance Yves Rocher Cantate Rasasi Blue Lady D.S. & Durga 1538 Rheims Brut Parfums Prestige Woodhue Narciso Rodriguez Essence Musc Eau de Parfum