Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Pink Musk Al-Jazeera Perfumes para Mujeres

Pink Musk Al-Jazeera Perfumes para Mujeres

Pink Musk de Al-Jazeera Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene almizcle blanco y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria).

almizcle blanco rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Musk by Al-Jazeera Perfumes.

Pink Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al-Jazeera Perfumes Pink Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al-Jazeera Perfumes Pink Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Musk por Al-Jazeera Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Musk por Al-Jazeera Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior I Love Dior Reminiscence Anjali Trance Essence Abbey Rose Le Prince Jardinier Bouton de Rose Ocean Pacific Endless Ocean Pacific Kate Spade Kate Spade Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer 2010 Laurence Dumont Musc Blanc Coty Chanson de Nuit Des Filles a la Vanille Musc Venitien Peter Andre Mysterious Girl Scaasi Scaasi