Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ice Al-Jazeera Perfumes para Hombres y Mujeres

Ice Al-Jazeera Perfumes para Hombres y Mujeres

Ice de Al-Jazeera Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene flores blancas, almizcle blanco y ámbar.

flores blancas almizcle blanco ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ice by Al-Jazeera Perfumes.

Ice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al-Jazeera Perfumes Ice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al-Jazeera Perfumes Ice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ice por Al-Jazeera Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ice por Al-Jazeera Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Trouble Vivienne Westwood Anglomania Annick Goutal Songes Bijan Bijan Avon Far Away Sensual Embrace Elizabeth Arden True Love Chiara Boni Tango Vero Profumo rubj Czech & Speake Dark Rose Yves Rocher Shafali Fleur Rare Gres Cabotine Moon Flower Gai Mattiolo That's Amore Kisses XXX