Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Mukhamria Maliki Al Haramain Perfumes para Hombres

Mukhamria Maliki Al Haramain Perfumes para Hombres

Oud

Mukhamria Maliki de Al Haramain Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son jazmín, azafrán y almizcle; las Notas de Corazón son rosa, pachulí, vetiver y vainilla; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, azucena, violeta y madera de oud.

jazmín azafrán almizcle

rosa pachulí vetiver vainilla

sándalo ámbar azucena violeta madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mukhamria Maliki by Al Haramain Perfumes.

Mukhamria Maliki Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al Haramain Perfumes Mukhamria Maliki pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al Haramain Perfumes Mukhamria Maliki, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mukhamria Maliki por Al Haramain Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mukhamria Maliki por Al Haramain Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Organza Indecence Serge Lutens Miel De Bois Valentino V pour Homme Shiseido Feminite du Bois Courvoisier Cognac Courvoisier L’edition Imperiale Giorgio Armani Sensi Jewel Krizia Moods by Krizia Uomo Yves Rocher Hoggar Bois 1920 Real Patchouly Playboy Press To Play Hollywood Rasasi Jaish Reminiscence Essence by Reminiscence