Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Mukhallath Al Quds Al Haramain Perfumes para Hombres

Mukhallath Al Quds Al Haramain Perfumes para Hombres

Oud

Mukhallath Al Quds de Al Haramain Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. La fragrancia contiene madera de oud, sándalo, almizcle y ámbar.

madera de oud sándalo almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mukhallath Al Quds by Al Haramain Perfumes.

Mukhallath Al Quds Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al Haramain Perfumes Mukhallath Al Quds pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al Haramain Perfumes Mukhallath Al Quds, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mukhallath Al Quds por Al Haramain Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mukhallath Al Quds por Al Haramain Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Laura Biagiotti Venezia Al-Rehab Aroos AL-Bahrain Davidoff Silver Shadow Kenzo Peace Loewe Solo Loewe Eau de Cologne Intense Montale Patchouli Leaves Monotheme Fine Fragrances Venezia Grace Amber Dana Ambush original Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre Berkeley Square White Amber Des Filles a la Vanille Patchouli Intime Secret Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Roots