Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Mukhallath 2000 Silver Al Haramain Perfumes para Hombres

Mukhallath 2000 Silver Al Haramain Perfumes para Hombres

Oud

Mukhallath 2000 Silver de Al Haramain Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. La fragrancia contiene madera de oud, sándalo y rosa.

madera de oud sándalo rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mukhallath 2000 Silver by Al Haramain Perfumes.

Mukhallath 2000 Silver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al Haramain Perfumes Mukhallath 2000 Silver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al Haramain Perfumes Mukhallath 2000 Silver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mukhallath 2000 Silver por Al Haramain Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mukhallath 2000 Silver por Al Haramain Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre Bath and Body Works Exotic Coconut Creed Vanisia Miller Harris Piment des Baies Parfumerie Generale PG14 Iris Taizo L`Erbolario Ambraliquida Boadicea the Victorious Intriguing Guerlain Tonka Imperiale Rasasi Shatha Al Oudh Ava Luxe Ambre Fonce Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Soir Nobile 1942 Ambra Nobile