Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Mubakhar Maliki Al Haramain Perfumes para Hombres

Mubakhar Maliki Al Haramain Perfumes para Hombres

Oud

Mubakhar Maliki de Al Haramain Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres. La fragrancia contiene madera de oud, madera de sándalo, almizcle, ámbar y flores.

madera de oud madera de sándalo almizcle ámbar flores

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mubakhar Maliki by Al Haramain Perfumes.

Mubakhar Maliki Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al Haramain Perfumes Mubakhar Maliki pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al Haramain Perfumes Mubakhar Maliki, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mubakhar Maliki por Al Haramain Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mubakhar Maliki por Al Haramain Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Panthere Rochas Tocade Carolina Herrera CH Lalique Lalique Marina Picasso Chapeau Bleu Alfred Sung Encore Popy Moreni Popy Moreni Juliet Stewart Juliet Nejma Nejma 2 Andrea Maack Sharp Rose en Bos Rose & Vines Florascent Aqua Orientalis Casbah