Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Monday Al Haramain Perfumes para Hombres y Mujeres

Monday Al Haramain Perfumes para Hombres y Mujeres

Monday de Al Haramain Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene ámbar, menta, sándalo, durazno (melocotón), piña, naranja tangerina, iris , laureles, cardamomo, guayaba, pimienta blanca y almizcle blanco.

ámbar menta sándalo durazno (melocotón) piña naranja tangerina iris laureles cardamomo guayaba pimienta blanca almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Monday by Al Haramain Perfumes.

Monday Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al Haramain Perfumes Monday pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al Haramain Perfumes Monday, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Monday por Al Haramain Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Monday por Al Haramain Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Bvlgari Omnia Betty Barclay Betty Barclay Women No 2 Guerlain Spiritueuse Double Vanille Davidoff Silver Shadow Private Etro Ambra Ramon Molvizar Smart Goldskin Agatha Imperial Jade Men Amouage Tribute Ayala Moriel Fete d'Hiver Melange Perfume Melange Solid Perfume Warm Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Her Keiko Mecheri Attar de Roses