Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Attar Mubakhar Gold Al Haramain Perfumes para Mujeres

Attar Mubakhar Gold Al Haramain Perfumes para Mujeres

Oud
Ahumado

Attar Mubakhar Gold de Al Haramain Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. La fragrancia contiene azafrán, madera de oud, incienso, cardamomo, notas florales, notas especiadas, ámbar, sándalo, almizcle y vainilla.

azafrán madera de oud incienso cardamomo notas florales notas especiadas ámbar sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Attar Mubakhar Gold by Al Haramain Perfumes.

Attar Mubakhar Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al Haramain Perfumes Attar Mubakhar Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al Haramain Perfumes Attar Mubakhar Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Attar Mubakhar Gold por Al Haramain Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Attar Mubakhar Gold por Al Haramain Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Frederic Malle Musc Ravageur Oriflame Precious Eau de Parfum Memo Siwa Montale Aoud Ambre Jean Desprez Bal a Versailles Laura Mercier Nuits Enchantees Sonoma Scent Studio Ambre Noir Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Azzaro Azzaro Pour Homme Elixir Ajmal Mawsouf Donna Karan Essence Labdanum Acqua Novara odo-res 73