Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Attar Lamha Al Haramain Perfumes para Hombres y Mujeres

Attar Lamha Al Haramain Perfumes para Hombres y Mujeres

Oud

Attar Lamha de Al Haramain Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene almizcle, madera de oud, notas amaderadas y notas florales.

almizcle madera de oud notas amaderadas notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Attar Lamha by Al Haramain Perfumes.

Attar Lamha Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al Haramain Perfumes Attar Lamha pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al Haramain Perfumes Attar Lamha, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Attar Lamha por Al Haramain Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Attar Lamha por Al Haramain Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Tom Ford Amber Absolute Yves Saint Laurent Opium Eau D'ete Summer Fragrance Thierry Mugler A*Men Pure Coffee Profumum Roma Fiori d'Ambra Parfumerie Generale Cedre Sandaraque Parfum d`Empire Wazamba Yosh Omniscent 0.96 Boadicea the Victorious Intriguing Amouage Tribute Joya Ambrosia Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Her Jeanne Arthes Sultan Homme