Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Attar Al Kaaba Al Haramain Perfumes para Hombres y Mujeres

Attar Al Kaaba Al Haramain Perfumes para Hombres y Mujeres

Oud

Attar Al Kaaba de Al Haramain Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud, sándalo, ámbar y rosa de Taif.

madera de oud sándalo ámbar rosa de Taif

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Attar Al Kaaba by Al Haramain Perfumes.

Attar Al Kaaba Reseñas de Fragrancias

Attar Al Kaaba by Al Haramain Perfumes 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al Haramain Perfumes Attar Al Kaaba pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al Haramain Perfumes Attar Al Kaaba, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Attar Al Kaaba por Al Haramain Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Attar Al Kaaba por Al Haramain Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Donna Karan Chaos Escada Escada pour Homme Memo Siwa Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Molinard Habanita Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa L`Artisan Parfumeur Patchouli Patch Jacques Fath Fath de Fath Ava Luxe Madame X Donna Karan Essence Labdanum Roberta di Camerino Roberta di Camerino Pour Homme Giorgio Armani Armani Privé Ambre Orient