Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Al Buraq Al Haramain Perfumes para Hombres y Mujeres

Al Buraq Al Haramain Perfumes para Hombres y Mujeres

Oud

Al Buraq de Al Haramain Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud, azafrán, ámbar, almizcle y rosa.

madera de oud azafrán ámbar almizcle rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Al Buraq by Al Haramain Perfumes.

Al Buraq Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Al Haramain Perfumes Al Buraq pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Al Haramain Perfumes Al Buraq, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Al Buraq por Al Haramain Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Al Buraq por Al Haramain Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Paco Rabanne XS Extreme Girl Sonia Rykiel Belle en Rykiel Hermes Hermessence Ambre Narguile Serge Lutens Chergui Maitre Parfumeur et Gantier Eau des Iles DSH Perfumes Gingembre (Ginger 1; Natural) Washington Tremlett Clove Absolute Girard Bouquet D’Orient Ayala Moriel Roses et Chocolat Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Him Black Phoenix Alchemy Lab Morocco Il Profvmo Chocolat Amere