Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Savannah Ajne para Hombres y Mujeres

Savannah Ajne para Hombres y Mujeres

Savannah de Ajne es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene magnolia, lima (limón verde), toronja (pomelo) y bergamota.

magnolia lima (limón verde) toronja (pomelo) bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Savannah by Ajne.

Savannah Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajne Savannah pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajne Savannah, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Savannah por Ajne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Savannah por Ajne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme 2007 Paul Smith Paul Smith Floral La Collina Toscana La Collina Toscana Iris of the Signory Fragonard Rose de Mai Jessica McClintock Jessica McClintock Avon Candid Lush Flower Market Krigler English Promenade Susanne Lang Sula Stiletto Musk Jill Stuart Night Blooming Lily La Bouquetiere Gardenia Exotique Le Labo Bouquet Blanc