Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Savannah Ajne para Hombres y Mujeres

Savannah Ajne para Hombres y Mujeres

Savannah de Ajne es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene magnolia, lima (limón verde), toronja (pomelo) y bergamota.

magnolia lima (limón verde) toronja (pomelo) bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Savannah by Ajne.

Savannah Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajne Savannah pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajne Savannah, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Savannah por Ajne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Savannah por Ajne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

I Profumi di Firenze I Fiori del Cielo Yardley White Satin Luciano Soprani Luciano Soprani Donna Juicy Couture Eau de Couture The Different Company Jasmin de Nuit Fragonard Billet Doux Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Love Ulric de Varens Varens essentiel Iris Romantique Tsi-La Organic Fleur Sauvage Lisa Hoffman Tunisian Neroli Peter Andre Mysterious Girl Sanctuary Wild Rose & Violet