Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Maternite Epice - Spice Ajne para Mujeres

Maternite Epice - Spice Ajne para Mujeres

Maternite Epice - Spice de Ajne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene geranio de olor, sándalo y pachulí hindú.

geranio de olor sándalo pachulí hindú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maternite Epice - Spice by Ajne.

Maternite Epice - Spice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajne Maternite Epice - Spice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajne Maternite Epice - Spice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maternite Epice - Spice por Ajne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maternite Epice - Spice por Ajne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique Les d'ete 2005 Celine Dion Belong Pierre Balmain La Mome Al Haramain Perfumes Affaf Joop! Joop! Nuit d`Ete Christian Lacroix C`est la Fete Patchouli Etienne Aigner Starlight Jar Parfums Bolt of Lightning Gloria Vanderbilt Vanderbilt Women Madonna Nudes 1979 Pour Femme Andrea Maack Sharp Judith Leiber Judith Leiber Night