Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Maternite Epice - Spice Ajne para Mujeres

Maternite Epice - Spice Ajne para Mujeres

Maternite Epice - Spice de Ajne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene geranio de olor, sándalo y pachulí hindú.

geranio de olor sándalo pachulí hindú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maternite Epice - Spice by Ajne.

Maternite Epice - Spice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajne Maternite Epice - Spice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajne Maternite Epice - Spice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maternite Epice - Spice por Ajne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maternite Epice - Spice por Ajne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Flower by Kenzo Antonio Banderas Diavolo per Donna Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Cacharel Lou Lou Blue Chantecaille Frangipane Opus Oils Island Girl: Mantra (Bali) Jenna Jameson Heartbreaker by Jenna DSH Perfumes Giardini Segreti (Italian Journey No. 3) Le Jardin Retrouve Eau de Tubereuse Viktor&Rolf Flowerbomb Christmas 2010 Edition Oriflame Midnight Pearl Guerlain Shalimar Black Mystery 2007