Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Aphrodite Ajne para Mujeres

Aphrodite Ajne para Mujeres

Ahumado

Aphrodite de Ajne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene vainilla de Madagascar, mirra, rosa de Marruecos, aceite de rosas turco y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria).

vainilla de Madagascar mirra rosa de Marruecos aceite de rosas turco rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aphrodite by Ajne.

Aphrodite Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajne Aphrodite pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajne Aphrodite, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aphrodite por Ajne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aphrodite por Ajne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Garden Sensuel Nejma Nejma 4 Benetton United Colors of Benetton Woman Al-Rehab Sultana Ayala Moriel The Purple Dress Anya`s Garden Fairchild Comptoir Sud Pacifique Hemisphere Sud Jo Malone Blue Agava & Cacao Xerjoff Elle Arrogance Arrogance Les Perfumes Heliotrophine Cacharel Amor Amor Tentation Chantecaille Tiare