Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Vega Ajmal para Mujeres

Vega Ajmal para Mujeres

Nardos
Vega Ajmal para Mujeres Imágenes

Vega de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Vega se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), grosellas negras y bayas rojas; las Notas de Corazón son rosa, nardos y violeta; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y vainilla.

bergamota toronja (pomelo) grosellas negras bayas rojas

rosa nardos violeta

pachulí almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vega by Ajmal.

Vega Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Vega pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Vega, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vega por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vega por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancome Aroma Calm Romeo Gigli Romeo Gigli Hermes Kelly Caleche Max Mara Le Parfum Oscar de la Renta Oscar Gold Harvey Prince Temptress Succes de Paris Fujiyama Blumarine Bellissima Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 1 Edelweiss Maison Martin Margiela (untitled) M. Micallef Jewel Le Labo Belle Du Soir