Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Unveil Ajmal para Mujeres

Unveil Ajmal para Mujeres

Unveil de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Unveil se lanzó en 2007. La fragrancia contiene frambuesa, manzana, flor de azahar del naranjo, jazmín, sándalo, pachulí, bergamota, rosa, ámbar y almizcle.

frambuesa manzana flor de azahar del naranjo jazmín sándalo pachulí bergamota rosa ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Unveil by Ajmal.

Unveil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Unveil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Unveil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Unveil por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Unveil por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Divine L'inspiratrice Issey Miyake L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche Morgan Light My Heart Collection Salvador Dali Daring Gold S. Cute Luxe Berry Pearly Yellow Comme des Garcons Pearly Monster Comptoir Sud Pacifique Musc Alize Strange Invisible Perfumes Magazine Street Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 1 Edelweiss Profumi di Pantelleria Nica Christina Aguilera Royal Desire Novaya Zarya Mon Bijou