Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Titanium Woman Ajmal para Mujeres

Titanium Woman Ajmal para Mujeres

Titanium Woman de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Titanium Woman se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

toronja (pomelo) grosellas negras

jazmín magnolia

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Titanium Woman by Ajmal.

Titanium Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Titanium Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Titanium Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Titanium Woman por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Titanium Woman por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cindy Crawford Joyful Sonia Rykiel Rykiel Rose Lotto Lotto Man Mango Mango Adorably La Collina Toscana La Collina Toscana Hillock Sunflower S. Cute Love Berry Red Loewe Loewe L Montgomery Taylor Ambra di Venezia Joya FvsS: Composition No. 1 La Prairie Life Threads Sapphire Bebe Sheer Mojo LIVE NOW Inspired by Paris