Diseñadores » A » Floral Acuática « Familia Olfativa

Teenz Ajmal para Mujeres

Teenz Ajmal para Mujeres

Ozónico

Teenz de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. La fragrancia contiene notas florales, notas acuáticas, almizcle, notas afrutadas, melón y sandía.

notas florales notas acuáticas almizcle notas afrutadas melón sandía

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Teenz by Ajmal.

Teenz Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Teenz pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Teenz, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Teenz por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Teenz por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Issey Miyake L'eau d'Issey Byblos Byblos  Water Flower for Women Comptoir Sud Pacifique Eau des Lagons Bond No 9 Hamptons The Body Shop Oceanus Perfume Oil Menard L'eau de Ryokuei Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna Christian Dior Dior Addict 2 Sparkle in Pink Calvin Klein CK One Summer 2010 Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli Romane Jet 365 Island Holiday Prescriptives Potion