Diseñadores » A » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Silver Shade Ajmal para Hombres y Mujeres

Silver Shade Ajmal para Hombres y Mujeres

Silver Shade de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. Silver Shade se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son hojas de violeta, ciruela, grosellas negras, lima (limón verde), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son rosa, jazmín y iris; las Notas de Fondo son cedro, sándalo, haba tonka, almizcle blanco, ámbar gris y algalia (civet).

hojas de violeta ciruela grosellas negras lima (limón verde) bergamota limón (lima ácida)

rosa jazmín iris

cedro sándalo haba tonka almizcle blanco ámbar gris algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silver Shade by Ajmal.

Silver Shade Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Silver Shade pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Silver Shade, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silver Shade por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silver Shade por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Nikos Nikos Sculpture Fresh Blue Maurer & Wirtz 4711 Ice Cool Cologne Calvin Klein CK One Collector Bottle 2008 Demeter Fragrance Between the Sheets Avon 60's Mod Vero Profumo kiki Demeter Fragrance Banana Flambee Demeter Fragrance Hello Kitty Profumi di Pantelleria Aire Lubin Figaro Can Carlos Higo Huitieme Art Parfums Vohina