Diseñadores » A » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Shagaf Ajmal para Hombres y Mujeres

Shagaf Ajmal para Hombres y Mujeres

Shagaf Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes Shagaf Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes

Shagaf de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Shagaf se lanzó en 2015. La Nota de Salida es notas afrutadas; las Notas de Corazón son flores y especias; las Notas de Fondo son madera de oud, ámbar y almizcle.

notas afrutadas

flores especias

madera de oud ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shagaf by Ajmal.

Shagaf Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Shagaf pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Shagaf, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shagaf por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shagaf por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Paco Rabanne XS Chanel Egoiste Platinum Moschino Uomo? Amouage Silver Cologne Bond No 9 Andy Warhol Silver Factory Acqua di Biella Cashmere Twill Neil Morris Clear Versace Versense Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Amoureux 6 Van Gils Tendenza Sinfonia di Note Fleur de Santal Givenchy Very Irresistible Poesie d’un Parfum d’Hiver Cedre d’Hiver