Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Princess Musk Ajmal para Mujeres

Princess Musk Ajmal para Mujeres

Lo tuve: 1

Princess Musk de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Princess Musk se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nazir Ajmal. La fragrancia contiene almizcle.

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Princess Musk by Ajmal.

Cotton flower

Princess Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Princess Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Princess Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Princess Musk por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Princess Musk por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gianfranco Ferre 20 For Woman Shiseido Zen Diptyque Tam Dao Nasomatto China White Roberto Verino Gold Cliff Richard Dream Maker Arno Sorel Jardins de Babel Women Chloe Love Revlon Downtown Girl Sprezzatura 707 Dolce Amoretto Barbara Orbison Pretty Woman Bill Blass Red