Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Najla Ajmal para Mujeres

Najla Ajmal para Mujeres

Najla de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Najla se lanzó en 2009. La fragrancia contiene almizcle, jazmín, sándalo, cedro, azafrán y rosa.

almizcle jazmín sándalo cedro azafrán rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Najla by Ajmal.

Najla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Najla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Najla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Najla por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Najla por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Splendor Carolina Herrera CH Ralph Lauren Lauren Style Bijan Bijan Black Women Aubusson Perlissima d`Aubusson Paul Sebastian Design Amouage Esprit d`Amouage Penhaligon`s Night Scented Stock Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli Brut Parfums Prestige Feminin Exotique Nejma Nejma 2 Gres Cabotine Gold