Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Mukhallat Da’aim Ajmal para Hombres y Mujeres

Mukhallat Da’aim Ajmal para Hombres y Mujeres

Oud

Mukhallat Da’aim de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud, rosa de Taif y ámbar.

madera de oud rosa de Taif ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mukhallat Da’aim by Ajmal.

Mukhallat Da’aim Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Mukhallat Da’aim pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Mukhallat Da’aim, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mukhallat Da’aim por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mukhallat Da’aim por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Cartier Must de Cartier Yves Saint Laurent Opium Légendes de Chine eau de Parfum Boucheron Jeweler Boucheron Edition - Boucheron Eau de Parfum Kenzo Flower by Kenzo Limited Edition 2004 Fragonard Grain de Soleil Nasomatto Silver Musk Calypso Christiane Celle Calypso Ambre The Different Company Oriental Lounge Ayala Moriel Fete d'Hiver Jacomo Art Collection by Jacomo #02 M. Micallef Shanaan Laura Mercier Ambre Passion Elixir