Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lure for Her Ajmal para Mujeres

Lure for Her Ajmal para Mujeres

Lure for Her Ajmal para Mujeres Imágenes

Lure for Her de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lure for Her se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son ciruela y chabacano; las Notas de Corazón son jazmín y flor del naranjo africano; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

ciruela chabacano

jazmín flor del naranjo africano

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lure for Her by Ajmal.

Lure for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Lure for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Lure for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lure for Her por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lure for Her por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Burberry Summer Anna Sui Flight Of Fancy Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes Classico Mypa Madonna Lady Adidas Fruity Rhythm Montale Soleil de Capri Steffen Schraut Steffen Schraut Ghost Luminous Ella Mikao Yujin Leslie Blogdett Perfume Diaries Golden Light Lancome O d`Azur Mariah Carey Lollipop Bling Honey