Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Lahadhaat Ajmal para Hombres y Mujeres

Lahadhaat Ajmal para Hombres y Mujeres

Lahadhaat de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y notas verdes; las Notas de Corazón son geranio, cardamomo, vainilla, rosa y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar gris, ládano y madera de oud.

bergamota mandarina notas verdes

geranio cardamomo vainilla rosa pimienta

almizcle sándalo ámbar gris ládano madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lahadhaat by Ajmal.

Lahadhaat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Lahadhaat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Lahadhaat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lahadhaat por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lahadhaat por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Giorgio Armani Armani Mania Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini Van Cleef & Arpels Les Saisons Automne L`Artisan Parfumeur L`Ete en Douce (Extrait de Songe) Marc Jacobs Daisy Kimora Lee Simmons Baby Phat Goddess Yves Rocher Comme une Evidence Eau de Parfum Revlon Fire & Ice Cool Kylie Minogue Couture Chantal Thomass Osez-Moi! Ella Mikao Yujin Feroce Farmacia SS. Annunziata Kama