Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Khawatir Ajmal para Mujeres

Khawatir Ajmal para Mujeres

Tropical
Cuero

Khawatir de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Khawatir se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son rosa y lichi; las Notas de Corazón son especias y notas amaderadas; las Notas de Fondo son almizcle y azafrán.

rosa lichi

especias notas amaderadas

almizcle azafrán

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Khawatir by Ajmal.

Khawatir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Khawatir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Khawatir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Khawatir por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Khawatir por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chaumet Chaumet L'eau Laura Biagiotti Tempore Donna Lotto Lotto Woman Giorgio Beverly Hills Wings Oriflame Embrace Her Liz Claiborne Spark Seduction Givenchy Jardin d'Interdit My Lovely Butterfly Geir Ness Laila Alain Delon Samourai Pinkberry Avon Pink Suede Biotherm Eau de Paradis Joya FvsS: Composition No. 1