Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Jaathbia Collection Mukhallat Ajmal para Hombres y Mujeres

Jaathbia Collection Mukhallat Ajmal para Hombres y Mujeres

Oud

Jaathbia Collection Mukhallat de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud, ámbar gris, azafrán y almizcle.

madera de oud ámbar gris azafrán almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jaathbia Collection Mukhallat by Ajmal.

Jaathbia Collection Mukhallat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Jaathbia Collection Mukhallat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Jaathbia Collection Mukhallat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jaathbia Collection Mukhallat por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jaathbia Collection Mukhallat por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Mariella Burani Mariella Burani Serge Lutens Fumerie Turque L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre The Body Shop Juba Perfume Oil Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Paradise Lavanila Laboratories Pure Vanilla Nina Ricci Phileas Ava Luxe Sacred Calypso Christiane Celle Calypso Ambre Comme des Garcons Glitter Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress Laura Mercier Ambre Passion Elixir