Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Illusion Ajmal para Mujeres

Illusion Ajmal para Mujeres

Illusion de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Illusion se lanzó en 2009. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son geranio y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, cedro y vainilla.

bergamota

geranio rosa

sándalo pachulí cedro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Illusion by Ajmal.

Illusion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Illusion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Illusion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Illusion por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Illusion por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Naomi Campbell Sunset L`Occitane en Provence Eau des Baux Estée Lauder Sensuous Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin 2006 Parfumerie Generale PG13 Brulure de Rose L`Artisan Parfumeur Aedes de Venustas Montblanc Individuel Clive Christian No. 1 Long Lost Perfume Bakir Montale Full Incense Estée Lauder Sensuous Noir Giorgio Armani Armani Privé Oud Royal