Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Hatkora Wood Ajmal para Hombres y Mujeres

Hatkora Wood Ajmal para Hombres y Mujeres

Oud
Hatkora Wood Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes

Hatkora Wood de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Hatkora Wood se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), durazno (melocotón) y Hatkora lemon; las Notas de Corazón son jengibre, azafrán, rosa y lavanda; las Notas de Fondo son ámbar, madera de oud, sándalo, almizcle y ámbar gris.

limón (lima ácida) durazno (melocotón) Hatkora lemon

jengibre azafrán rosa lavanda

ámbar madera de oud sándalo almizcle ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hatkora Wood by Ajmal.

Hatkora Wood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Hatkora Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Hatkora Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hatkora Wood por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hatkora Wood por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Avon Black Suede Touch Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo Satellite Padparadscha L`Artisan Parfumeur Safran Troublant L`Artisan Parfumeur Navegar Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Honey and the Moon Fred Hayman Touch for Men DSH Perfumes Epices d'Hiver Sage Machado Amber Smell Bent Desperado Anya`s Garden Amberess