Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Haem Ajmal para Hombres y Mujeres

Haem Ajmal para Hombres y Mujeres

Haem Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes Haem Ajmal para Hombres y Mujeres Imágenes

Haem de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Haem se lanzó en 2015. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son flores y ámbar; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

cítricos

flores ámbar

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Haem by Ajmal.

Haem Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Haem pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Haem, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Haem por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Haem por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Cinema Gold La Maison de la Vanille Vanille Divine des Tropiques Comptoir Sud Pacifique Eau de Biarritz Molyneux Quartz Pure Red Creed Love in White Collistar Benessere dei Sensi Kat Von D Sinner Fiorucci Amore 14 Red Melange Perfume Roll-On Perfume No. 10 Rasasi Azhaar Mary Kay Thinking of You Nicolai Parfumeur Createur Kiss Me Tender