Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Haalih Ajmal para Mujeres

Haalih Ajmal para Mujeres

Oud

Haalih de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Las Notas de Salida son cardamomo, pimienta rosa y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son ládano, madera de oud y abeto; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar gris y pachulí.

cardamomo pimienta rosa  palo de rosa de Brasil

ládano madera de oud abeto

almizcle ámbar gris pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Haalih by Ajmal.

Haalih Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Haalih pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Haalih, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Haalih por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Haalih por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Serge Lutens Miel De Bois Annayake Miyako Chanel Coco Mademoiselle Thierry Mugler A*Men Courvoisier Cognac Courvoisier L’edition Imperiale Masaki Matsushima Aqua Mat Homme Il Profvmo Osmo Scents Encens Epice Jo Malone Dark Amber & Ginger Lily Lorenzo Villoresi Incensi Jacques Bogart Silver Scent Halston Man Amber Swiss Arabian Dehn El Ood Fakham