Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ghair 1 Ajmal para Hombres y Mujeres

Ghair 1 Ajmal para Hombres y Mujeres

Oud

Ghair 1 de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene almizcle y madera de oud.

almizcle madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ghair 1 by Ajmal.

Ghair 1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Ghair 1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Ghair 1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ghair 1 por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ghair 1 por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cartier Le Baiser Du Dragon Paco Rabanne Black XS Gucci Envy for Men Burberry Burberry Brit for Men Etro Shaal Nur Bijan Bijan With a Twist for Men E. Coudray Vanille Et Coco ID Parfums Ilaya Rodier Rodier pour Femme Atelier Flou Black Purple S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Homme Laura Mercier Minuit Enchante