Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Facets of Him Ajmal para Hombres

Facets of Him Ajmal para Hombres

Facets of Him Ajmal para Hombres Imágenes Facets of Him Ajmal para Hombres Imágenes Facets of Him Ajmal para Hombres Imágenes Facets of Him Ajmal para Hombres Imágenes Facets of Him Ajmal para Hombres Imágenes Facets of Him Ajmal para Hombres Imágenes Facets of Him Ajmal para Hombres Imágenes

Facets of Him de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nazir Ajmal. Las Notas de Salida son piña, cardamomo y hojas de violeta; las Notas de Corazón son notas florales y notas amaderadas; las Notas de Fondo son cedro y sándalo.

piña cardamomo hojas de violeta

notas florales notas amaderadas

cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Facets of Him by Ajmal.

Facets of Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Facets of Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Facets of Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Facets of Him por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Facets of Him por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Otto Kern Cycle L`Erbolario Tea & Cedar Giorgio Armani Armani Code Casino Limited Edition 2008 Ferrari Ferrari Light Essence Ulric de Varens Hot! Fragrances Blue Byredo Gypsy Water Rocawear 9IX Le Prince Jardinier L`Eau de Prince Jardinier Avon Just Play for Him Olivier Durbano Jade Memo Moon Safari Julian Rouas Versailles