Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Facets of Her Ajmal para Mujeres

Facets of Her Ajmal para Mujeres

Facets of Her Ajmal para Mujeres Imágenes Facets of Her Ajmal para Mujeres Imágenes Facets of Her Ajmal para Mujeres Imágenes Facets of Her Ajmal para Mujeres Imágenes Facets of Her Ajmal para Mujeres Imágenes Facets of Her Ajmal para Mujeres Imágenes Facets of Her Ajmal para Mujeres Imágenes

Facets of Her de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Facets of Her se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nazir Ajmal. La fragrancia contiene gardenia, jazmín, cedro y vainilla.

gardenia jazmín cedro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Facets of Her by Ajmal.

Facets of Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Facets of Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Facets of Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Facets of Her por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Facets of Her por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Petits et Mamans Moschino Cheap & Chic I Love Love Avon Today Vivienne Westwood Boudoir Sin Garden Paul Smith Sunshine Edition for Women Montale White Musk Strange Invisible Perfumes Musc Botanique Sonoma Scent Studio Lieu de Reves Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 1 Edelweiss Borsalino Donna Brut Parfums Prestige Straw Hat Lalique Lalique Edition Limitee 2011