Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Facets of Her Ajmal para Mujeres

Facets of Her Ajmal para Mujeres

Facets of Her Ajmal para Mujeres Imágenes Facets of Her Ajmal para Mujeres Imágenes Facets of Her Ajmal para Mujeres Imágenes Facets of Her Ajmal para Mujeres Imágenes Facets of Her Ajmal para Mujeres Imágenes Facets of Her Ajmal para Mujeres Imágenes Facets of Her Ajmal para Mujeres Imágenes

Facets of Her de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Facets of Her se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nazir Ajmal. La fragrancia contiene gardenia, jazmín, cedro y vainilla.

gardenia jazmín cedro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Facets of Her by Ajmal.

Facets of Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Facets of Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Facets of Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Facets of Her por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Facets of Her por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Shiseido Zen Carolina Herrera 212 Splash 2008 Harajuku Lovers Harajuku Lovers Baby Les Nereides Musc de Samarkand Molinard Les Fleurs: Violette Bruno Acampora Musc Gap Stay NANADEBARY Classic Pink Christina Aguilera Royal Desire Sabon Zohar (Musk) Le Labo Belle Du Soir Huitieme Art Parfums Naiviris