Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Estela Ajmal para Mujeres

Estela Ajmal para Mujeres

Estela Ajmal para Mujeres Imágenes

Estela de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Estela se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son flor del cerezo, ciruela y manzana; las Notas de Corazón son rosa, azucena y mimosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y almizcle.

flor del cerezo ciruela manzana

rosa azucena mimosa

notas amaderadas ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Estela by Ajmal.

Estela Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Estela pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Estela, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Estela por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Estela por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancome Aroma Calm Chopard Infiniment Hilde Soliani Ti Amo: Iris Memento Italian Olfactive Landscapes 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia Nicolai Parfumeur Createur Rose Intense Borsalino Borsalino Pour Elle Burberry The Beat EDT DL & Co Thorn Apple Tom Ford White Musk Collection Musk Pure Kenzo Once Upon a Time pour Femme Juliette Has A Gun Not A Perfume Lulu Beauty Starlet