Diseñadores » A » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Entice Him Ajmal para Hombres

Entice Him Ajmal para Hombres

Entice Him de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Entice Him se lanzó en 2010. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son vetiver y pachulí; la Nota de Fondo es almizcle.

bergamota

vetiver pachulí

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Entice Him by Ajmal.

Entice Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Entice Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Entice Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Entice Him por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Entice Him por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Aramis Aramis 900 Nautica Nautica Hermes Hermessence Vetiver Tonka Rochas Lui Rochas Mary Kay Tribute for Men Bois 1920 1920 Extreme Coty Stetson Country Parfum d`Empire Iskander Azzaro Azzaro Coty Imprevu Melvita Genuine Patchouli Guerlain Arsene Lupin Dandy Eau de Parfum