Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Distraction Ajmal para Mujeres

Distraction Ajmal para Mujeres

soft spicy

Distraction de Ajmal es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Distraction se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son abrótano, grosella roja y piña; las Notas de Corazón son vainilla, pimienta rosa y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y chocolate oscuro.

abrótano grosella roja piña

vainilla pimienta rosa violeta

almizcle ámbar chocolate oscuro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Distraction by Ajmal.

Distraction Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ajmal Distraction pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ajmal Distraction, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Distraction por Ajmal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Distraction por Ajmal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Lily Chic Parfum d`Empire Osmanthus Interdite Molton Brown Intoxicating Davana Blossom NafNaf NafNaf Too... Iceberg Iceberg Twice Ice Christian Dior J`Adore Anniversaire en Or Romea D`Ameor The Taj Mahal’s Eternal Love La Perla J`Aime La Nuit Montgomery Taylor Ambra di Venezia Ralph Lauren Summer Romance Masaki Matsushima Fluo Paco Rabanne Lady Million